En que consiste
Es muy posible que el tratamiento de relleno de las fosas temporales no sea el más conocido de todos. Pero en cambio, comprobar el radical cambio que supone su aplicación lo convierte en uno de mis predilectos. Con unas hábiles infiltraciones de gel de ácido hialurónico, la transformación de una cara es espectacular.
El ácido hialurónico tiene muchas características beneficiosas para nuestra piel. Y una de ellas es que puede aportar volumen. Un factor muy interesante para este tratamiento que especialmente interesa a personas de rostro muy delgado, en los que la piel ha perdido soporte y se hunde en las sienes, dejando traslucir la forma del cráneo. Es decir, dando un aspecto poco saludable.
Los tratamientos de relleno de las fosas temporales tienen un efecto absolutamente transformador de todo el rostro. Cuando se corrige el hundimiento de la piel, el rejuvenecimiento en esa cara es inmediato.
Este es un tratamiento de medicina estética muy específico y para una zona del rostro muy concreta. Por lo tanto solo hay un caso en el que se plantee: cuando la piel de las fosas temporales ha perdido tanto volumen que apenas son ya una fina capa sobre los laterales del cráneo. Los cuales son los huesos temporales que precisamente a la altura de las sienes tienen un pequeño hundimiento, cuya forma solo es visible en los rostros excesivamente delgados.
Esa delgadez hace que en esa área se vean los capilares y venillas, pero sobre todo se deje entrever el cráneo, aportando una presencia algo calavérica. Un efecto nada atractivo y que transmite una idea de mala salud. Pues bien la solución es tan sencilla como un tratamiento a base de gel de ácido hialurónico especial para esta parte del rostro. En cuanto se gana volumen en las fosas temporales, desaparecen esas sensaciones tan negativas.
¿Qué debes saber sobre el tratamiento de relleno de las fosas temporales?
Todos sabemos que las sienes son especialmente sensibles a los golpes, y por lo tanto muy delicadas. Quizás por eso, suscita cierto respeto por cualquier tiempo de intervención en esa zona. Sin embargo, los rellenos de las fosas temporales no son en absoluto peligrosos.
Se trata de tratamientos no invasivos, sin cirugía. Tan solo se realizan infiltraciones de gel de ácido hialurónico en puntos muy concretos. Con un producto creado para esta área, por lo que no supone ninguna afección negativa para la misma. Y en cuanto a la infiltración en sí mediante microinyecciones, no entraña peligro alguno siempre y cuando sea realizada por unas manos expertas, como es mi caso.
Para tu mayor tranquilidad, acude a mi consulta y en una primera visita, además de hacerme una idea del tratamiento más oportuno para tu caso, también resolveré todas las dudas que tengas al respecto.
©2024. Hecho por Kevin F. Medina. All Rights Reserved.