Cuando recibes rellenos de pómulos, se realiza una inyección que agrega volumen al área cerca y arriba de los pómulos. Esto crea la apariencia de una estructura ósea adicional.
Cuando se realizan estas inyecciones, también ayudan a eliminar la aparición de líneas finas y arrugas.
Se pueden usar varios materiales diferentes para los rellenos de mejillas. , el ácido hialurónico o hidroxiapatita calcica son las opciones más comunes para el área.
Los rellenos pueden durar entre seis meses y dos años. Todo depende del tipo de relleno de pómulos que elijas. Con el tiempo, el material de relleno se disolverá y metabolizará, dejando atrás el colágeno. El colágeno es bueno para la piel.
Si estás sano, y no tienes problemas de salud crónicos, es probable que seas un buen candidato. No se recomienda que uno se ponga rellenos de pómulos si se aplica alguno de los siguientes requisitos:
En la cita, te reclinarás cómodamente. Se puede usar un agente anestésico o anestésico tópico antes de las inyecciones o se incluirá en la inyección misma. El proceso de inyección es rápido y suele tardar menos de 30 minutos.
Después de las inyecciones, algunos resultados serán inmediatos. Sin embargo, los rellenos pueden tardar hasta 48 horas en asentarse en el lugar
correcto. Puede conducir después de las inyecciones, hacer recados o incluso ir a trabajar.
Durante los primeros días después de las inyecciones, no duermas sobre tus mejillas. También es una buena idea evitar el ejercicio intenso durante unos dos días. Trata de mantener tu cara limpia y seca y evita tocarla.
©2024. Hecho por Kevin F. Medina. All Rights Reserved.