La radiofrecuencia facial consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la cara, que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Por lo tanto, es un tratamiento que “sanea” la piel desde dentro hacia afuera, estimulando la producción de colágeno. Los resultados de esta técnica son excelentes: la apariencia general de la piel del rostro mejora muchísim0.
Es una tecnología que ha venido cobrando auge en lo últimos años, la radiofrecuencia bipolar tiene como objetivo principal calentar las capas subcutáneas de la piel, lo cual debe realizarse de forma sistémica y controlada; cuyo resultado final será revitalizar (rejuvenecer) la piel a través de la síntesis de colágeno.
La radiofrecuencia bipolar es un método muy solicitado hoy en día en el mundo de la salud estética por mujeres que desean verse guapas, jóvenes y con una piel radiante. Todo esto lo puedes lograr con la radiofrecuencia, pero veamos un poco de forma más detallada sus beneficios y ventajas. un proceso como la radiofrecuencia bipolar devuelve la juventud a tu piel, elimina las estrías y la celulitis. En tu rostro podrás ver cómo se eliminan esas molestas y desagradables arrugas, haciéndote ver mucho más joven y radiante.
La diferencia con este tipo es que el periodo de sesión es mucho más largo, de aproximadamente 60 a 90 minutos.
Se dice que la radiofrecuencia tripolar es un método no invasivo. Aunque parezca que requiere tres polos electromagnéticos, no es así, solo necesita dos, su nombre se debe a la combinación de los beneficios de los métodos monopolar y bipolar.
A diferencia de la bipolar y monopolar, la radiofrecuencia suele alcanzar una profundidad mayor a la hora de tratar la piel, es por ello que la duración de la sesión es mucho mayor. Pero, en resumen, tiene el mismo objetivo de la radiofrecuencia monopolar y bipolar, el cual es rejuvenecer la piel.
Con este tipo de radiofrecuencia Se emplea un solo electrodo que es emisor con una placa de retorno que es colocada en una zona de gran extensión que sea próxima a la zona a tratar, este método permite el paso de corriente entre los dos electrodos cubriendo una mayor profundidad, alcanzando hasta los 20 mm de la dermis de la piel
Como se ha mencionado, la esencia de la radiofrecuencia está allí, se produce más colágeno y elastina, se reducen las arrugas, estrías y celulitis, logrando así una piel rejuvenecida. La gran diferencia es que, en vez de usar dos electrodos, se usa uno.
Los beneficios de la radiofrecuencia monopolar son variados, entre ellos tenemos: disminuir las líneas de expresión, reducir la flacidez, definir la línea de la mandíbula, el mentón, alisar las líneas de los ojos, boca y frente
©2024. Hecho por Kevin F. Medina. All Rights Reserved.