La armonía del rostro se ve muy afectada por la forma del mentón. Muchas personas poseen un mentón poco pronunciado y desean modificar su forma. Antes era necesaria una cirugía para conseguirlo, pero en la actualidad, gracias a los avances de la medicina estética, es posible conseguir un aumento del mentón con un tratamiento de relleno con ácido hialurónico.
Con este tratamiento de relleno los resultados obtenidos son más sutiles y naturales. Se consigue mejorar la forma del óvalo facial, además de favorecer la producción natural de colágeno.
El tratamiento se divide en dos sesiones, en la primera sesión se aplicará el producto en el rostro del paciente, y en la segunda se llevará a cabo una evaluación de los resultados. En caso de ser necesario se realizará un retoque del mentón. Entre la primera y la segunda sesión deben transcurrir dos semanas.
Este tratamiento es ideal tanto para las mujeres, como para los hombres, en quienes se observa una desproporción del tercio inferior del rostro o tienen el mentón hundido.
Gracias a la aplicación de ácido hialurónico se consigue la armonía de los rasgos faciales de frente y de perfil, aumentando el volumen y proyección del mentón con unos resultados naturales. La duración de los resultados del aumento de mentón sin cirugía, es de aproximadamente 18 meses.
©2024. Hecho por Kevin F. Medina. All Rights Reserved.